Boletín Informativo

Voltar

Inicia distribución del Boletín Informativo del Sistema de Información para la Gestión de los Manglares de Colombia-SIGMA

Con el fin de divulgar novedades e información relevante en diferentes temas relacionados con el estado, problemáticas, manejo e investigación del ecosistema de manglar en Colombia; el Sistema de Información para la Gestión de los Manglares de Colombia-SIGMA, inicia la distribución de su Boletín Informativo.

El boletín SIGMA, se constituye como un medio de divulgación virtual que será distribuido semestralmente a través de correo electrónico a todos los usuarios del sistema registrados en la sección "Directorio" de la página principal (sigma.invemar.org.co). Los usuarios que deseen divulgar notas de interés sobre algún tema relacionado con este ecosistema estratégico a través del boletín, podrán hacerlo enviando sus artículos a administrador.sigma@invemar.org.co. El boletín espera constituirse en una herramienta para el intercambio de información entre tomadores de decisiones,  investigadores, estudiantes y ciudadanos que tengan interés en el ecosistema de manglar de su región y de Colombia.